Quilmes participó de un Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social

El Municipio de Quilmes participó del II Encuentro de Responsabilidad Social realizado en la ciudad de Córdoba, con la organización de la Red Argentina de Pacto Global de Naciones Unidas y los gobiernos de las provincias de Córdoba y La Rioja, bajo el lema “Promoción de la sostenibilidad: el rol de los gobiernos y sus experiencias”.
“Fue un orgullo representar al Municipio de Quilmes en este encuentro de índole federal”, señaló la directora de Responsabilidad Social, Mariana Caviglione. Y, a su vez, resaltó: “El intendente Martiniano Molina ha manifestado en forma permanente su compromiso con el desarrollo sostenible, es por ello, que continuaremos profundizando el diseño de políticas públicas que favorezcan y faciliten la concientización y participación de la ciudadanía y de las empresas socialmente responsables”.
El encuentro tuvo como objetivo seguir construyendo un espacio de trabajo colaborativo para nutrirse de las experiencias de los equipos gubernamentales con vistas a diseñar e implementar políticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal. Y, además, fortalecer el desarrollo de buenas prácticas que promuevan la sostenibilidad en el mundo de los negocios.
Participaron también representantes de los gobiernos provinciales de Entre Ríos, Santa Fe, Salta, La Pampa y San Juan; autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Agencia de Vialidad Nacional; y el responsable de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, Flavio Fuertes. Durante el evento, se definió que el III Encuentro Interprovincial de Responsabilidad Social se realizará, en 2019, en la ciudad de San Juan.

Por Quilmes Hoy