Carlos Lapponi en Casa de la Cultura

El Viernes 12 de Octubre a las 20 hs. en Casa de la Cultura, Rivadavia 383, se presentará el cantante Carlos Lapponi (Folklore) con entrada Libre y Gratuita


Carlos Lapponi

Alrededor de los años 1961 a 1963 estudió 2 años de guitarra clásica, teoría y solfeo.
En cuanto a estudios vocales durante el 1964 recibió clases de canto del Rvo Padre Santiago Herr, director del coro de la casa Salesiana de Bernal y en los años 1982/83 tomó clases de canto con el maestro Marcelo Balsells.
En el Colegio Secundario: mensualmente  el  colegio hacia peñas folklóricas motivo por el cuál formó parte del conjunto “Los Ribereños” cuyos momentos más destacados fueron las presentaciones en los programas televisivos “Panorama Hogareño” conducido por la periodista Nelly Raymond, “Buenas Tardes Mucho Gusto”, conducido por Ana María, y una participación extensa (alrededor de 3 meses) y destacada en el programa “Estudiantes” conducido por Silvio Soldán que se emitía (en vivo o grabado) diariamente por Canal 9.
Hasta el año 1974 se presentó en locales de Canto Bar y restaurantes de la zona de Quilmes.
En los años 1981 y 1982 estuvo en el Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes y en el Coro Juvenil de dicha Municipalidad.

Desde el año 1997 al 2001 formo parte del conjunto “Los Lugareños”.

Por Quilmes Hoy