Octubre en el Espacio INCAA Quilmes

Programación de esta semana en el Espacio INCAA Quilmes

Las entradas se retiran desde una hora antes de la función por la boletería del Teatro Municipal.

Viaje Inesperado
La nueva película de Juan Jose Jusid. Con Pablo Rago y Cecilia Dopazo.
El ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe el llamado de Ana, su ex mujer, para comentarle que el hijo de ambos, Andrés, está fuera de control: llevó un machete al colegio. Pero lo que no saben es que Andrés es víctima de bullying y el incidente del machete solo fue una forma de defenderse. Padre e hijo, entonces, viajan a la ciudad de Bolívar, lugar elegido para conectar. ¿Logrará el joven sanar sus heridas con la ayuda de su padre?

Jueves 11: 20:00 hs
Lunes 15: 18:00 hs
Martes 16: 20:00 hs

El origen de la tristeza
Integralmente filmada en Avellaneda.
Esta es la historia del Gavilán, un chico de apenas 12 años, que vive con su familia en el barrio del Viaducto, una zona portuaria rodeada de oleoductos. Son las vacaciones de verano y junto a Los Pibes, su grupo de amigos, pasan los días en la calle. Una explosión amenaza al Barrio, la muerte inesperada de un amigo y un frustrado plan para debutar sexualmente, acercarán al Gavilán y a sus amigos a algunas de las revelaciones que la vida les tiene preparadas: el dolor, la tristeza y el inevitable fin de la infancia.

Jueves 11: 18:00 hs
Martes 16: 18:00 hs

Yanka y el espíritu del volcán.
Para toda la familia. Con Hugo Arana, Gaston Pauls, Laura Azcurra, Maite Lanata y gran elenco.
Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El dia del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.

Jueves 11: 16:00 hs

La fiesta inolvidable
Ahora podrás tener lo que todo el mundo desea: ¡una invitación a la fiesta más divertida y escandalosa que jamás se haya celebrado en Hollywood! Repleta de bellas modelos, deslumbrantes jóvenes aspirantes a estrella, importantes productores e incluso una cría de elefante.
Cuando el mal actor Hrundi V. Bakshi (Peter Sellers) consigue arruinar una pelicula, el director ordena a un ejecutivo de los estudios que incluya al actor en la "lista negra". No obstante, debido a un error administrativo, Bakshi acaba en la lista "A" y consigue una invitación para la fiesta de los ejecutivos de los estudios. Una vez allí, acaba provocando, con la mejor intención, ¡una auténtica locura!

Lunes 15: 20:00hs

Por Quilmes Hoy