Se presentó “Grease” en el Teatro Municipal

Este sábado por la noche se presentó en el Teatro Municipal, el musical “Grease”, con la dirección de Agostina Duarte y producción de Marcelo Torrez.
La puesta relata la historia de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes  han pasado un romántico verano juntos, pero Sandy ha de volver a Australia. Al regresar al instituto vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la actitud de Danny no es la misma que durante el verano.
Al respecto, Agostina Duarte destacó que “veníamos haciendo muchos infantiles con Marcelo durante todo el año y teníamos ganas de hacer algo más para adultos también, así que le propuse hacer este musical que es uno de mis favoritos, así que armamos un elenco maravilloso junto con la escuela de artes escénicas del sur, algunos alumnos míos de comedia musical y hoy fue un gran estreno”.
A su vez, Marcelo Torrez sostuvo que “estamos muy contentos con la obra, con una temática muy actual. Agos se ha encargado de toda la dirección, no es fácil dirigir a tantos actores y realmente me encantó y como siempre vamos por más”.
Finalmente, Jorge Graffigna, director del teatro municipal, remarcó que “tenemos por supuesto la idea, luego de asumir aquí en el teatro municipal, de poder continuar con el trabajo que realizó Sebastián Suarez en la coordinación de este teatro, manteniendo todo este esquema de trabajo. Agradezco a Marcelo Torrez por todo este trabajo, terminando el año con un espectáculo de altísima calidad, el público muy contento y con continuidad para el año que viene. También le agradezco a Ariel Domene por la posibilidad de poder dirigir este teatro, a nuestro intendente Martiniano Molina, a Luis Pulen y Pedro Costa y desearles a todos muy felices fiestas”.

Por Quilmes Hoy