Varieté de Circo en el CPC Amaicha

Con este show de circo, humor y magia para toda la familia, el CPC Amaicha de San Francisco Solano cerró este sábado su año de varietés y se prepara para la temporada de verano.
A través del humor, la magia y la destreza, Cotzani & Wendy transformaron la escena en una gran pista para mantener vivo el espíritu del circo tradicional. Rutinas clásicas como lanzamiento de cuchillos y látigo que ya sólo se ven en antiguas carpas, fueron recreadas para presentarlas en el CPC, haciéndolas seguras y aptas para todos.
Al respecto, Pablo Micozzi, director del CPC, remarcó que “Nos encontramos cerrando con esta varieté de circo el ciclo que realizamos durante todo el año con artistas de diversos lugares. Hoy tenemos a Wendy y Cotzani,  junto a un grupo de acróbatas y al payaso Azuquita que se presentan esta noche para deleite de los vecinos. Agradecemos a la secretaria de cultura y educación y a nuestro intendente Martiniano Molina que nos dan la posibilidad de convocar para hacer arte que es lo que más nos gusta”.
Finalmente, Juan Pablo Cozzani, remarcó que “estamos muy contentos de estar acá, nos parece maravilloso este espacio, nos parece maravillosa la gente que convoca a este espacio y de la manera en que se convoca. Nosotros trabajamos mucho en calle y esto es una fusión entre la gente de barrio y la plaza del barrio en un espacio abierto y plural para todos. Este tipo de experiencias son raras en otras partes el mundo y lo bueno es que este espacio exista y este abierto para la gente del barrio, con muchas sorpresas y para todos sin distinción”.
COTZANI & WENDY
Wendy Niklewicz y Juan Pablo Cozzani, dos artistas implacables que en el año 2013 se unen para poner en juego la tensión, el humor, la intriga, la ansiedad y el asombro de cada uno de los espectadores. Ellos convierten la escena en un gran circo o en un lujoso cabaret con sus números de magia, látigo y lanzamiento de cuchillos. Estos artistas con formación multidisciplinaria continúan en constante búsqueda y crecimiento de su repertorio y además de todas sus variadas performances en eventos privados, cabarets, teatros y convenciones. Han Presentado sus espectáculos ya en 17 países, en calles, circos y festivales.

Por Quilmes Hoy