Vidal visitó Pila y Castelli

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "la Provincia va a apoyar todo lo que sea creación de empleo, porque es la mejor manera de crecer". Así lo dijo durante la visita a las ciudades de Pila y Castelli.

En Pila, conversó con emprendedores junto al intendente local, Sebastián Walker. Minutos después de las 18 llegó a Castelli, donde fue recibida por el intendente Francisco Echarren, y visitaron el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) que brinda contención a chicos, jóvenes y adultos para prevenir adicciones y promover la vida saludable.

"Desde la Provincia estamos dispuestos a ayudar para que puedan seguir invirtiendo, creciendo y que éste sea otro lugar de la Provincia en donde se genere trabajo e ingresos y puedan vivir de lo que les gusta hacer", indicó la mandataria durante la recorrida en la que estuvo acompañada también por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

La gobernadora Vidal se propuso visitar por segunda vez en su gestión los 135 distritos que componen la provincia de Buenos Aires, objetivo que alcanzará en los próximos días. 

En declaraciones a la prensa, Vidal subrayó que "la Provincia va a estar para apoyar todo lo que sea PyMe, emprendimiento y creación de empleo. Lo vamos a alentar porque es la mejor manera de crecer". 

Por Quilmes Hoy