Angel García: “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo desde el lugar que nos toque”

Así lo aseguró este viernes el concejal en el plenario que se llevó a cabo en la Agrupación Juntos por Quilmes para celebrar contundente victoria del Frente de Todos tanto en la Nación con Alberto Fernández y Cristina Fernández; y en la Provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof y Verónica Magario; como así también en el distrito con Mayra Mendoza.



Ante un salón colmado en la sede central de 12 de Octubre 989, uno de los momentos más emotivos fue cuando se proyectó un video con imágenes del camino recorrido y las actividades realizadas durante la campaña hasta llegar al triunfo del pasado domingo. Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de certificados a todos los militantes que participaron de los comicios en cada una de las escuelas del distrito. La misma estuvo encabezada por los referentes del espacio Angel García y Daniel Gurzila concejal Susana Cano, las exconcejales Susy Paz y  Edith Llanos y Pablo Insúa, finalmente se realizó un brindis entre los presentes.

Allí, García recordó “cuando con el impulso de Alberto Rodríguez Saá empezábamos a decir que ‘había 2019’… No nos tenemos que olvidar de eso ni que hacia fines de 2018 nos propusimos recuperar el distrito con una propuesta política para todas las vecinas y todos los vecinos… Y tampoco me olvido de ese 17 de julio donde decidimos acompañar a Mayra Mendoza… Lo hicimos creyendo que era la mejor candidata que podía presentar el peronismo y así fue: ganamos contundentemente en las PASO de agosto y el domingo pasado”.

En ese marco, aseveró que “viene una Nación más justa, más inclusiva, con más derechos… y una provincia igual, pero con muchos más problemas porque ahora cuando se empezaron a ver las realidades de María Eugenia Vidal, en la Provincia de Buenos Aires tenemos una deuda mucho más complicada que en la Nación. Pero cuando uno quiere gobernar, lo hace sin beneficio de inventario… no nos vamos a estar quejando”.

Asimismo, a la hora de hablar del distrito, enfatizó: “Vamos a ser un gobierno de cara a las vecinas y los vecinos de Quilmes, poniendo el esfuerzo, siendo equitativos, igualitarios… Tenemos la obligación de gobernar para 700 mil quilmeños, sin discriminación ni persecución… haciendo del diálogo nuestra herramienta”.

“Todo lo que tuvimos que hacer, lo hicimos. Tenemos claro que pusimos todo el esfuerzo, las horas y el corazón… Fuimos muy buenos en la campaña y en la fiscalización. Por eso, los convoco, a partir del 11 de diciembre, a mostrar el compromiso que tenemos y pongamos la cabeza en gobernar Quilmes desde donde nos toque… ese es el desafío que tenemos por delante”, destacó el edil.

Y agregó: “Tenemos la voluntad, la convicción, el compromiso y las ganas de que las quilmeñas y los quilmeños vivamos mejor y lo vamos a hacer con Mayra Mendoza todos juntos”.

Por Quilmes Hoy