“Mensajeros del Tiempo” en el Teatro Municipal

El sábado 9 de Noviembre a las 20 hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta “ Los mensajeros del Tiempo” (folklore).



Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10 hs.

Se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.



(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).

MENSAJEROS DEL TIEMPO

Banda de música folklórica Argentina, formada en Buenos Aires en la década del 90 en sus comienzos fue un dúo integrado por Hilario Roldan y Luis Pedroso recreando todos los ritmos folklóricos, luego se irían sumando otros integrantes.

también compartieron un tiempo con un creador de muchos éxitos el prilifico autor

Daniel Cañueto desde entonces con el nombre "Mensajeros del Tiempo" grabando en esos años dos trabajos en casette. Presentaciones en varias peñas y festivales entre los que se destacan teatro San Martín- Estadio Obras Sanitarias- fiesta del ternero en Feliciano - festival del puestero en Río Gallegos- festival del asado en Chubut- peña del colorado - jina huasi- los cardones- feria de Mataderos- Sonkoy- linqueñita- Trocha- varias ediciones del Folklorazo de Lomas de Zamora recibiendo un reconocimiento a la trayectoria.

- En el año 1994 siendo ganadores del precosquin sede Quilmes, se presentan

el festival nacional del folklore Cosquin 94 Varias presentaciones en el teatro municipal de Lomas de Zamora- fiesta del señor de los milagros de Mailin (Santiago del Estero)- Feria de Mataderos en varias oportunidades.

Su primer CD se llama "A LA CAMA Y SIN CHILLAR" trabajo con el cual recorrieron muchas peñas y radios en toda la provincia de Buenos Aires a quienes mucho les agradecemos por la constante difusión.

Su segundo trabajo presentado en los teatros de Quilmes y Lomas de Zamora - en la Sociedad Rural Argentina llamado" Alzando vuelo "actual formación Hilario Roldan (primer mandolín-voz- violín) Luis Pedroso (voz y guitarra base)

Aldo Ferreyra (mandolin y guitarra) Gustavo Selios (percusión) Cacho Rojas (guitarra) un repertorio alegre y bailable siguen recorriendo distintas peñas en todo el país, fieles a un estilo tradicional al ritmo de los mandolines escucharlos, es un viaje en el tiempo!.

Por Quilmes Hoy