#Solidarizate: “Ayudá a tus vecin@s y dejate ayudar para ganarle al Coronavirus”

Fundación Garrahan lanza una iniciativa para ayudar a las abuelas y abuelos frente al Coronavirus (COVID-19)

Ante las medidas de prevención sugeridas por el Gobierno Nacional para hacerle frente al Coronavirus, las cuales indican que las personas deberán permanecer en sus hogares, Fundación Garrahan pensó una propuesta para ayudar a todos aquellos argentinos y argentinas que por cuestiones de salud o por pertenecer a un rango etario de riesgo no se les aconseja salir de su casa.
Esta campaña que lleva el nombre de #Solidarizate: “Ayudá a tus vecinos y dejate ayudar" consiste en colaborar con los vecinos comprendidos como población de riesgo y solidarizarse con ellos en las necesidades cotidianas (compras, paseo de mascotas, etc.).

Con esta acción, se ayudarían a miles de ciudadanos que sufren la preocupación diaria de cómo hacer tareas corrientes sin tener que exponer su salud.

¿Cómo se implementa?

Si bien se puede consultar a los vecinos del edificio o vivienda qué necesitan, Fundación Garrahan diseñó un formulario para colocarlo en el edificio o entrada de la vivienda donde se detallarán los requerimientos tanto de quién precisa ayuda como de quién puede brindarla.

Podrán encontrar más información de la campaña y descargar el formulario en Portal Garrahan - La guía de la salud para las familias:
www.portalgarrahan.org

Por Quilmes Hoy