Despidieron a los concejales que culminan su mandato en Quilmes

La Sesión Especial del Concejo Deliberante se llevó a cabo en el recinto, donde el presidente del Cuerpo Fabio Baez agradeció a los ediles que acompañaron la gestión en los últimos 4 años. “Quiero agradecer a los presidentes de bloque que cumplieron una tarea enorme construyendo ciudadanía y Democracia. A los concejales que se van que estuvieron siempre a la altura legislando para los vecinos de Quilmes, siempre con respeto entre los que componemos el Cuerpo. Defendimos ideales y en tiempos difíciles todos juntos seguiremos defendiendo este lugar que es la casa de la Democracia”.









Asimismo, los concejales salientes expresaron su gratitud hacia sus pares, destacando la buena convivencia que reinó en el recinto y los valores que se fueron forjando, transformado rispidez en los necesarios debates políticos.




Cabe señalar que en los discursos fueron recordadas las concejales Nair Abad y Susi Del Valle Paz, fallecidas este año.


Finalmente los concejales  Raquel Coldani, Patricia Iribarne, Laura González, Lorena Rodríguez, Eyleen Viglianco, Elizabeth Virgilio, Ezequiel Arauz, Juan Bernasconi, Ariel Burtoli, Guillermo Galetto, Mario Lozano y José María Salustio, recibieron un diploma de honor.




Por Quilmes Hoy