Kreplak visitó Quilmes

Mayra Mendoza recibió al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, para inaugurar la obra de puesta en valor integral de la Guardia de Adultos, Obstetricia y Ginecología del Hospital Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, ubicado en avenida 844 Nº 2100



Se refaccionó el hall de la Guardia e ingreso general del hospital con trabajos en solados, cielorrasos, muros, carpinterías y la instalación de mobiliario y cartelería. Además, incluyó la construcción de una nueva sala de espera así como la realización a nuevo del espacio semicubierto entre Guardias, unificando ambos sectores. Tanto la fachada como la vereda se renovaron con, maceteros y vegetación, colocación de bancos y cestos de basura, iluminación nueva y cartelería correspondiente con el objetivo de garantizar un espacio más funcional.




También se colocó piso vinílico de alto tránsito con zócalo sanitario en habitaciones, baños y corredores, y se realizó la refacción del tendido pluvial existente y de la instalación eléctrica y de datos. 




Participaron de la actividad la secretaria de Salud de Quilmes, Carolina Begue; su par de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; el subsecretario de Atención Hospitalaria, Leandro Cardonetti; el director general del Hospital Oller, Matías Gallastegui; el subsecretario de Cuidados en Salud bonaerense, Jonathan Konfino, y el coordinador provincial de UPAS, Lucas Ojeda;, entre otras autoridades hospitalarias y provinciales.



Por Quilmes Hoy