MAR DEL PLATA

El gobernador Daniel Scioli inició este sábado en Mar del Plata una intensa agenda en la Costa Atlántica, con la supervisión del Operativo Sol desde el puesto caminero de ingreso a la ciudad balnearia, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Scioli desarrollará y supervisará en enero actividades de seguridad ciudadana, salud, infraestructura, medio ambiente, educación, deportes y cultura, inicialmente en Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa y Miramar, acompañado por funcionarios de su gabinete.

Mantendrá reuniones con intendentes en la Costa y alternará con parte de su agenda en la Casa de Gobierno de La Plata.


 Sobre las rutas transitan 150 patrulleros, 70 motos, 30 cuatriciclos, 5 helicópteros con base en Chascomús, Mar del Plata, Pinamar, Santa Teresita y San Bernardo, y un avión con base en La Plata, que sumados a los 350 móviles existentes hacen un total de 606 móviles afectados al operativo.

También funcionan 40 radares móviles y 140 fijos, y se instalarán 12 comisarías móviles en puntos estratégicos de los distritos; y habrá móviles de ARBA, del Ministerio de Salud, y de otras dependencias gubernamentales que ofrecerán distintos servicios en los principales puntos turísticos.

Por Quilmes Hoy