El Conjunto Vocal de Cámara se presenta en la Casa de la Cultura

El Sábado 7 de Septiembre a las 20 se presenta el Conjunto Vocal de Cámara en Casa de la Cultura de Rivadavia 383.

La entrada es libre y gratuita

Conjunto Vocal de Cámara
Creado en 1970, este organismo estable dependiente está integrado por profesionales de la música que ingresan al conjunto mediante riguroso concurso, abierto a todos los distritos del Gran Buenos Aires y Capital Federal.



El Conjunto Vocal, que dirige el maestro Pablo Cánaves,   tiene una amplia y reconocida trayectoria difundiendo la música coral a nuestro distrito así como a distintos ámbitos nacionales, realizando actividades y presentaciones artísticas que el público puede disfrutar en forma gratuita.

El Conjunto Vocal de Cámara ha ofrecido conciertos, entre los que se destacan los realizados en el Teatro Colón, Nacional Cervantes, Gral. San Martín, Alvear, Auditorio de Belgrano, Museo Larreta, Auditorio de San Juan, y Teatro Opera, entre otros. Realizó presentaciones en  Radio Nacional, Radio Provincia, y Municipal de Buenos Aires. Ha participado en importantes ciclos para el Mozarteum Argentino, Radio Nacional y  Radio Rivadavia (“Los Intérpretes”).  Ha realizado presentaciones en el interior del país  en ciudades de las Provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y San Juan.

Por Quilmes Hoy